Por carecer de licencia y resello, clausuran dos establecimientos de giro rojo

 

-Se mantiene permanente verificación a negocios y anuncios



Uruapan, Mich; Martes 09 de Julio del 2019.- Derivado de la inspección a negocios para constatar que cuenten con su debida licencia de funcionamiento y/o resello 2019 de la misma, autoridades municipales clausuraron dos negocios de giro rojo el pasado fin de semana.
A través del departamento de Inspectores Varios Ramos se clausuraron los dos establecimientos ubicados en la colonia Centro de la ciudad, informó Valeria Mejía Ruíz, directora de Reglamentación y Vigilancia, al detallar que uno de ellos carecía de su respectiva de licencia de funcionamiento y el otro del resello 2019.


Dijo que las instrucciones del alcalde Víctor Manuel Manríquez González se mantiene la vigilancia permanente en estos negocios para dar certeza a los consumidores, de ahí que se desprendan estas acciones.
Mencionó también que se verifican los giros Blancos y SARES, pues se otorgó un plazo de cuatro meses para regularizarse en el resello de sus licencias, por lo que invitó a quienes alcanza este ejercicio a realizarlo lo antes posible para evitar sanciones.
Anotó que se verifican también los anuncios comerciales que a la fecha no cuenten con su respectiva licencia, por lo que de ser así se retirarán y serán acreedores a la sanción correspondiente en apego a la normatividad.

Pages