En puerta, novena edición del “Domingo Familiar”

 

-Autoridades municipales invitan a convivir en familia



Uruapan, Mich; Viernes 5 de Julio de 2019.- Este 7de julio se llevará a cabo la novena edición del Domingo Familiar, el cual se ha posicionado como el programa icónico del Gobierno Municipal que preside Víctor Manuel Manríquez González para el sano esparcimiento y convivencia.
Como ya es costumbre, el programa se desarrollará en el Paseo Lázaro Cárdenas de 9 a 13 horas en el tramo que comprende de la calle Francisco Sarabia hasta Juan N. López, explicó Perla del Río Ambriz, secretaria de Desarrollo Social, al reiterar la invitación a los uruapenses para que se den cita y participen en las variadas actividades.
Mencionó que como es usual los asistentes pueden pasear en bicicleta, patines y/o a sus mascotas durante el trayecto o bien pueden caminar, correr o trotar. Además, encontrarán actividades como el clásico ping-pong, juegos tradicionales, zumba, exposición de mariposas y plantas medicinales, voleibol y memorama, cubo rubick, entre otras.
El director del Instituto Municipal del Deporte, Arturo Patlán Razo, remarcó la importancia de este esquema diseñado por instrucciones del alcalde Víctor Manríquez para la cohesión social, recuperación de espacios, fomento de valores y reconstrucción del tejido social, tal y como se enmarca en el Eje 1 del Plan Municipal de Desarrollo denominado Desarrollo Humano y Social.
Anotó que como cada semana estarán presentes elementos de Protección Civil Municipal y Seguridad Pública para garantizar la tranquilidad de las familias asistentes. Recomendó también a quienes asisten con mascotas ser responsables con las heces de las mismas para evitar mayor contaminación.

Pages