Post Page Advertisement [Top]

 

*En uno de los hechos, también fue asegurado un menor de edad, quien fue presentado ante la Fiscalía Especializada para Adolescentes

*Las labores se llevaron a cabo en los municipios de Epitacio Huerta y Tocumbo



Morelia, Michoacán, a 17 de julio de 2019.- En diferentes acciones operativas, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperó dos vehículos robados en los municipios de Epitacio Huerta y Tocumbo, respectivamente, y detuvo a una persona en posesión de uno de éstos; también, un menor de edad fue asegurado.



La primera acción se llevó a cabo en la demarcación de Epitacio Huerta, donde, tras recorridos de prevención en la carretera Palos Altos-Contepec, a la altura de la localidad La Providencia, agentes de la Policía Michoacán recuperaron una camioneta marca Nissan, la cual cuenta con reporte de robo, por lo que procedieron a efectuar la detención de Rafael C., quien se encontraba a bordo de la unidad.

Posteriormente, en el municipio de Tocumbo, sobre la carretera Los Reyes-Jacona, en el kilómetro 6, los elementos policiales localizaron otro automotor Nissan, el cual iba a exceso de velocidad, y al verificar sus antecedentes se confirmó que cuenta con reporte de robo. El conductor –un menor de edad-, fue asegurado y presentado ante la Fiscalía Especializada para Adolescentes.

Los vehículos y el detenido, fueron puestos a disposición ante la autoridad correspondiente para deslindar responsabilidad.

De esta manera, la SSP trabaja puntualmente con acciones preventivas que garanticen la seguridad de toda la población.

Bottom Ad [Post Page]