Post Page Advertisement [Top]

Celebro la honradez y el cumplimiento de las leyes: Francisco Cedillo

• El diputado local, participó en la celebración del Día del Abogado en Uruapan



Uruapan, Mich. - a 12 de julio de 2019.- El diputado local, Francisco Cedillo de Jesús, hizo un reconocimiento a la labor de los abogados en su día, al ser estos los principales promotores de la correcta aplicación de la justicia . Ello luego del protocolario evento organizado por el Colegio
De Abogados de Michoacán, Delegación Uruapan, realizado en el auditorio del sindicato de maestros y trabajadores de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), la mañana de este viernes.

En el evento, donde Cedillo de Jesús fue uno de los invitados de honor, los integrantes de dicho colegio, dieron la bienvenida a 25 nuevos miembros y a su vez, reconocieron la trayectoria de 18 abogados y notarios públicos por su trabajo, mismos que el legislador local tuvo la oportunidad de felicitar y entregar los distintivos.



“Felicito la honradez y cumplimiento de las leyes, con ello a ustedes, amigos míos, los encargados de proteger al inocente y hacer valer sus derechos. Al igual, a los compañeros que hoy reciben un reconocimiento por su trayectoria, el tiempo les ha dado la experiencia y reconocimiento de ser grandes juristas, espero sigan demostrando sus conocimientos en defensa de las personas. ¡Feliz día del abogado! Que tengan grandes éxitos ¡Feliz día!”, expresó Francisco Cedillo de Jesús en su intervención.



Asimismo, destacó: “El 12 de julio se celebra el Día del Abogado, lo cual se hace a partir de la conmemoración de dos acontecimientos de notable trascendencia en el aprendizaje del derecho en nuestro país, recordando por un lado, que precisamente un 12 de julio de 1533 se estableció en la nueva España la primera cátedra para la enseñanza del derecho y se dictaron las primeras ordenanzas de buen gobierno”.

Para finalizar, el legislador local, agregó que el Congreso del Estado de Michoacán está abierto para recibir nuevas ideas, respecto a la creación o modificación de leyes, siempre pensando en el bien de la población michoacana, haciendo hincapié en que la transformación que vive el país necesita de todos los mexicanos.

Bottom Ad [Post Page]