Casa de enlace de Paco Cedillo, ofrece servicios de salud a los uruapenses

 

• El próximo 8 de julio inician cursos de verano para los pequeñines.



Uruapan, Michoacán, 02 de julio de 2019.- Desde el pasado sábado 22 de junio del presente año, inauguró Francisco Cedillo su casa de enlace a toda la ciudadanía en general, el diputado local fue más allá y estableció sus oficinas de representación en un lugar donde los ciudadanos encuentren auténtica ayuda a sus necesidades.

La casa de enlace, está ubicada en la calle Juan Delgado #59 en la Colonia San Juan Quemado, muy cerca del centro de esta ciudad, a lo que el legislador hace un llamado a toda la ciudadanía a que se acerquen a conocer los servicios de salud que brindan.

Desde medicina general de lunes a viernes, con horario de 10 de la mañana a 6 de la tarde; los días martes, estarán ofreciendo el servicio de Nutrición y Dietética de 10 de la mañana a 6 de la tarde; los días miércoles podrás acercarte a consultas de Medicina Familia de 10 de la mañana a 2 de la tarde; el día jueves Medicina Interna con horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde y los viernes en atención a la Salud Mental, contaran con Consultas Psicológicas de 10 de la mañana a 6 de la tarde.

El diputado morenista, explicó que los costos de los servicios son significativos, ya que estas consultas por fuera costarían mucho más de lo establecido. Por esta razón, en atención a la ciudadanía a través de un proyecto en pro de los uruapenses, pueden ofrecer estos servicios a costos demasiado accesibles.

Así mismo, comentó que no son los únicos servicios de salud que ofrecerán en su casa de gestión, ya que conforme pase el tiempo irán agregando más, ya que el objetivo principal del diputado local es trabajar arduamente y apoyar a los uruapenses en gran manera.

Francisco Cedillo de Jesús, habló sobre los cursos de verano que ofrecerán a partir del 8 de julio y hasta 9 de agosto, los cuales serán especiales para niños de 6 hasta los 11 años, algunos de los cursos serán: Tae Kwon Do, artes plásticas, ingles básico, primeros auxilios y dinámicas de socialización y autoestima.

También, expresó, que estos cursos tendrán un costo de un único pago de 200 pesos, para más información puedes comunicarte al teléfono 452 139 0654 o bien, visitar las instalaciones de la casa de enlace o visitar la Fan Page del diputado (Francisco Cedillo de Jesús).

Pages