Post Page Advertisement [Top]

 ūüĆé☘

Lydia González/Grupo Periodístico de Michoacán



Con el fin de apoyar al sector vulnerable del Municipio de Coahuayana, la Presidenta del DIF Municipal, Elsa Radillo de Nev√°rez, hizo entrega de 5 mil litros de leche totalmente gratuitos a familias de escasos recursos del Municipio y sus Comunidades.



Leche que fue donada por una empresa de Guadalajara, y que gracias a las gestiones de la Presidenta del DIF se realizó esta entrega, toda vez que la gente le ha solicitado esta necesidad tan sentida.

La primera dama del Municipio, dijo que además beneficiaron a 45 personas adultas mayores con la entrega de tarjetas del INAPAM, por lo que comentó que el DIF Municipal, trabaja para apoyar a las personas de bajos recursos y los más vulnerables, con el objeto de que estos tengan una mejor calidad de vida.

Radillo de Nevárez, agradeció todo el respaldo que le ha brindado su esposo, el Presidente Municipal, Roberto Nevárez, en apoyo a lo que se le ha gestionando a través del Sistema DIF Coahuayana.

Indicó que estas y más acciones se estarán realizando durante la administración que encabeza el Munícipe, y mientras ella, esté al cargo de esta noble institución, que su objetivo es brindar una mejor calidad de vida a todos los Cuahuayanenses.

Bottom Ad [Post Page]