Post Page Advertisement [Top]

 

Por Norvel García/Grupo Periodístico de Michoacán



La Unión, Gro., a 09 de julio de 2019.- Dando atención a los sectores productivos del municipio que generan fuentes de empleo, el alcalde, Crescencio Reyes Torres hizo entrega de apoyos a pescadores y comerciantes de La Unión, con lo que se benefició de manera directa a 25 familias.



El primer edil unionense entregó artes de pesca a los socios de la cooperativa de la localidad de El Huicumo, con la finalidad de que cuenten con más equipo para su labor diaria. De la misma manera, apoyó con dos embarcaciones a pescadores de la zona, los cuales ahora utilizarán esta infraestructura para realizar la actividad, ya que la pesca es una de las más importantes en todo el municipio.



Posteriormente, hizo entrega de un congelador a una comerciante unionense dedicada a la venta de alimentos durante las noches. Además de que se benefició con una bomba a un campesino de la comunidad de Paso de la Goleta. En total, el presidente municipal, Crescencio Reyes Torres entregó equipo y material que traerán un beneficio a 25 familias de La Unión.

Con ello, se reitera el compromiso de la actual administración municipal para apoyar a sectores productivos, ya que mediante ellos se generan fuentes de empleo.

Bottom Ad [Post Page]