Post Page Advertisement [Top]

 

Por Norvel García/Grupo Periodístico de Michoacán



La Unión, Gro., a 10 de julio de 2019.- El presidente municipal, Crescencio Reyes Torres, apoyó a productores campesinos y ganaderos de La Unión con la entrega de bombas y líquidos para fumigar y erradicar la maleza de los potreros, lo que trae un beneficio directo para decenas de personas que trabajan en el campo.



En las comunidades de Lagunillas, La Saladita y Boca de Lagunillas, el primer edil unionense hizo entrega de los líquidos para fumigar potreros beneficiando a un total de 75 personas. Mientras que en la cabecera municipal entregó 22 bombas aspersoras de diferentes marcas, una motobomba de 5.5 hp; además de líquido para fumigar contra la maleza en los poblados de Las Juntas de Los Ríos, Chutla, El Chico, Palito Verde, Casas Viejas y El Roble.



En el mismo acto de entrega en la cabecera municipal, el alcalde, Crescencio Reyes hizo entrega de una caja de líquido para fumigar a los ganaderos que participaron en la Expo Feria 2019. Cabe destacar que de igual forma ya se ha apoyado con este mismo insumo a las comunidades de Barranca de Marmolejo, Zorcua, Cajones, Las Huertas, entre otras más.

En su mensaje, el presidente municipal, Crescencio Reyes dijo que se están buscando los mecanismos para llevar estos apoyos de manera directa hasta las comunidades para así ahorrar costos de traslado para los campesinos.

Bottom Ad [Post Page]