Agradecen apoyo de alcaldesa de LC al deporte

 

Por Norvel García/Grupo Periodístico de Michoacán



CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICHOACÁN, A 05 DE JULIO DEL 2019.- El ciclista de montaña, Brian Henry Quiroz, agradeció el apoyo de la presidenta municipal, María Itzé Camacho Zapiain, para el deporte.

Al visitar a la alcaldesa para compartirle parte de los logros obtenidos, reconoció el impulso que desde el inicio de la actual Administración municipal ha tenido para el desarrollo de su actividad que ha cosechado varios éxitos.

Uno de ellos, fue el primer lugar que obtuvo en la 4ta Fecha Estatal de Ciclismo de Montaña celebrado el pasado 26 de mayo en Ario de Rosales, Michoacán.

Mismo resultado obtuvo también en la 3ra. Edición de Zanjonería efectuada el 31 de marzo y en la 4ta. Fecha Serial Nacional que tuvo como sede el estado de Aguascalientes.

El ciclista de 19 años, de igual forma presumió su primer lugar en el Reto Insurgentes, su segundo puesto en la 5ta. Fecha Nacional MTB 2019 y los dos terceros peldaños que alcanzó en la 5ta. Edición de la Cuna de Herdez y en la 2da. Fecha del Campeonato Estatal de Avanzados, celebrado el tres de marzo en Uruapan.

Pages