Abraham Cuevas Mendoza apadrina a generación de jóvenes egresados del CEB5/6 de Arteaga

 

Por Alberto Herrera/Grupo Periodístico de Michoacán



Arteaga, Mich., miércoles 4 de julio de 2019. - "Fue un gran orgullo para mí estar sentado junto a chicos tan talentosos y estudiosos", reconoció el presidente de la Unión Ganadera Regional de Michoacán {UGRM), licenciado Abraham Ángel Cuevas Mendoza, tras fungir como padrino de generación de 95 alumnos que egresaron del Centro de Estudios de Bachillerato "General Francisco J. Múgica" (CEB5/6), Arteaga, Michoacán.



Cuevas Mendoza mostró su alegría y satisfacción no sólo cuando los jóvenes egresados le pidieron fuera su padrino, sino que también se le vio feliz durante la ceremonia de graduación, misma que se llevó a cabo ayer en punto de las 18:00 horas en las instalaciones del plantel educativo.



En este lugar, donde además de alumnos y maestros también estaban padres de familia, así como los seres más queridos de los egresados, Abraham Cuevas los felicitó por la conclusión de una etapa académica muy importante en la vida de cada uno de ellos y los instó a continuar preparándose para enfrentar los retos de la vida con armas tan espléndidas como lo son la educación y el conocimiento.

Junto al director de la institución, Javier Ontiveros Medina, así como ante la representante del presidente municipal, Bernardo Zepeda Vallejo, la sindico Ma. Isabel Zapién García, entregó diplomas de mejores promedios de la generación, además de boletas de conclusión de estudios, por lo que aprovechó para felicitar de manera personal a cada uno de los egresados en las carreras de informática, químico-biológica y contabilidad.

Antes de partir a la fiesta que se realizaría en conocido salón, el padrino de chicos y chicas les reiteró su beneplácito por la conclusión de una etapa académica muy importante en la vida de cada uno de ellos y los instó a continuar preparándose para enfrentar los retos de la vida con armas tan espléndidas como lo son la educación y el conocimiento.

Una hora y media antes de la ceremonia de clausura, los jóvenes egresados celebraron una misa en la iglesia de Nuestra Señora de la Candelaria, la cual fue oficiada por el presbítero José de Jesús González López, quien además de felicitarlos los invitó a profesar la fe en Dios para la concreción de los objetivos que se les presenten en cada etapa de su vida.

En este lugar los padres de familia aprovecharon para dar gracias a Dios por sus hijos, a quienes vieron cerrar un ciclo más en sus vidas, ya que mañana todos esos jóvenes tendrán que empezar una nueva etapa escolar, la cual viene llena de renovadas ilusiones, pero también con un mayor cúmulo de obligaciones y responsabilidades.

Pages