Post Page Advertisement [Top]

 

*Autoridad municipal coadyuva con Sectur del Estado

Por Norvel García/Grupo Periodístico de Michoacán



La Unión, Gro., a 20 de junio de 2019.- Prestadores de servicios turísticos de La Unión recibieron el curso "Servicio al Cliente", el cual fue impartido a través de la Secretaría de Turismo del Estado (Sectur) con el apoyo del Gobierno Municipal encabezado por el alcalde, Crescencio Reyes Torres.



El director de Turismo, Brandon Fombona Valencia, informó que en total participaron 37 turísteros de la riviera Troncones-Saladita-Majahua, quienes tomaron la capacitación del Director General de Formación y Cultura Turística, Miguel Ángel Molina Rodríguez, el cual mostró una serie de estrategias encaminadas en dar la mejor atención al cliente.



Externó que el curso llevado a cabo en la escuela primaria "Vicente Guerrero" de la comunidad turística de Troncones, tiene una valor importante y ayuda a mejorar la calidad del servicio en los destinos turísticos unionenses. Además de que destacó el respaldo del presidente municipal, Crescencio Reyes Torres, quien en todo momento apoyó con el equipo necesario para que la capacitación fuese un éxito.

Cabe destacar que en la capacitación que tuvo una duración de dos horas, también estuvo presente el delegado regional de Turismo del Estado, Sanín Serna Najera y los prestadores de servicios turísticos de Troncones, La Saladita y La Majahua.

Bottom Ad [Post Page]