Raymundo Arreola clausura ciclo escolar 2018-2019 de la Telesecundaria de El Letrero

 

Por Alberto Herrera/Grupo Periodístico de Michoacán



El Letrero, municipio de Múgica, Mich., a 24 de junio de 2019. -En un agradable ambiente de fiesta y alegría, el presidente municipal, Raymundo Arreola Ortega, fungió como padrino de la generación 2018-2019 de la Telesecundaria de esta comunidad, a la vez que fue quien declaró clausurado el ciclo escolar ante la presencia de estudiantes, padres de familia, padrinos, autoridades ejidales y educativas, todo ello en las instalaciones del plantel.



Arreola Ortega expresó que "el día de hoy le agradezco a la comunidad de El Letrero, porque es un día muy feliz en su vida; los padres de familia y los padrinos están contentos porque los jóvenes están terminando su escuela secundaria".



Agregó: "ustedes son jóvenes con éxito en la vida, porque van concluyendo las diferentes etapas de la educación en nuestro país, pero también recuerden aquellas compañeras y compañeros que no alcanzaron a terminar sus estudios, platiquen con ellos, apoyenlos".



Puntualizó que todo mundo desea tener éxito en la vida, "muchos lo logran, otros no, pero aquellos que no lo logran no hay que burlarnos de ellos, hay que tenderles la mano, invitarlos a que se sigan superando".

"Hoy estoy muy contento de estar aquí con ustedes -agregó-, muchas felicidades jóvenes, sigan así por ese camino del esfuerzo, escuchen a sus padres, a sus padrinos que les dan ánimo para que alcancen el objetivo de ser futuros profesionistas", concluyó.

Pages