Post Page Advertisement [Top]

 

Por Ricardo Maldonado/Grupo Periodístico de Michoacán.



* El edil paracuarense Huriel Bautista Cabrera, apertura obra para el trasiego de productos agrícolas, ganaderos y traslados de personas.



Parácuaro, Mich., La actividad del agro, sigue siendo respaldada de manera integral por esta administración, que preside el agricultor Huriel Bautista Cabrera, quien en esta ocasión, en compañía del equipo de trabajo y familias de la comunidad "Los Ticuiches", dieron el banderazo de arranque de una obra complementaria de vialidad.

Se trata de la construcción de un puente vehicular en el camino saca cosechas, con diámetros de 5 por 3 metros de ancho, muros de concreto, y loza con doble emparrillado de varilla, con una inversión neta de 121 mil 500 pesos, la cual, traerá grandes beneficios para el sector del agro.

Con estas y otras acciones de fortalecimiento al campesinado, el ayuntamiento de "La Villa de los Manantiales", hace patente el compromiso de ser parte y trabajar de la mano con los paracuarenses, en aras de buscar el desarrollo y progreso para todas las familias de la municipalidad.

Bottom Ad [Post Page]