Post Page Advertisement [Top]

 

-Continuarán actividades hoy y mañana

Uruapan, Mich; Viernes 21 de Junio del 2019.- Con cientos de participantes en la marcha, iniciaron las actividades alusivas al Día Internacional del Orgullo LGBTTTIQ+ bajo el lema “Amor es Amor”.


La marcha inició en la Antigua Bodega de Granos de la Estación del Ferrocarril, en donde la secretaria de Perspectiva de Género e Inclusión, Avigail Castilla Sánchez, dio la bienvenida a nombre del alcalde Víctor Manuel Manríquez González y sostuvo que la visión del Gobierno Municipal es de respeto, tolerancia e igualdad de oportunidades.


Precisó que en apego al Eje 1 del Plan Municipal de Desarrollo denominado Desarrollo Humano y Social es fundamental sumar al fortalecimiento de los distintos sectores en la construcción de una Nueva Perspectiva de género.


Sostuvo que la Administración Municipal es de puertas abiertas, plural e incluyente, pues es así como se accede al pleno desarrollo social.


La marcha partió sobre la Avenida Juárez con rumbo al poniente hasta la calle 5 de Febrero, en donde el contingente dobló a la derecha para enfilarse al Centro Histórico y en la Pérgola Municipal se llevó a cabo un evento artístico-cultural.
Los asistentes interpretaron melodías y algunas otras actividades, a las cuales también asistió el secretario de Planeación, Miguel Cervantes Molina; la regidora titular de la comisión de La Mujer, Yolanda García Barragán, entre otras personalidades.
Cabe mencionar que se desarrollaron otras actividades como Comedia Stand Up, con temas de Disminución de la violencia contra la comunidad LGBTTTIQ+, hacia la mujer, entre otros.

Bottom Ad [Post Page]