¿Medios de información? ¡Medios de Prostitución, sólo dinero quieren!

 

Diputadas y diputados locales de Michoacán arremeten contra medios de difusión



09 junio 2019 Por: Salvador Coria/Grupo Periodístico de Michoacán
Al momento de solicitar una entrevista por parte del directore de un medio importante en la ciudad de Uruapan como lo es Informativo Legal, la diputada Mayela del Carmen Salas Sáenz comentó “¿Medios de información? ¡Medios de Prostitución, sólo dinero quieren!, recalcando que no eran los de Uruapan si no los de Morelia.

Lo anterior, seguramente, lo manifestó por la ola de comentarios y críticas realizadas por los diversos medios de comunicación no sólo de la capital michoacana sino también del interior del estado, en relación con las vergonzosas solicitudes de reembolso de gastos particulares y generales por apoyo a ciudadanos, que los insolentes legisladores exigieron con el fin de recuperar dinero de los impuestos que pagamos todos los mexicanos.
Vaya, vaya, que comentario tan fuera de lugar de quién, hoy, es una diputada local y que por cierto, nunca realizó una verdadera campaña proselitista, su triunfo se debió por el efecto Andrés Manuel López Obrador.
Y ahora que ya se subió al tabique; es decir, ya despegó los pies de la tierra y hoy siente que tiene la autoridad moral de establecer estereotipos, prejuicios y discriminación, esto es sólo el resultado tener una actitud mediocre y negativa hacia los representantes de cualquier medio de comunicación ya sea grande, mediano, pequeñito o basura como otros diputados dicen, o también, la afirmación que hacen otros diputadetes de marras “valen madre los medios del interior del Estado”.
Inadmisible este tipo de conductas y comentarios de funcionarios públicos, por nuestra parte estaremos al tanto durante tres años o lo que resta de esta legislatura, para realizar un trabajo de análisis del desempeño y productividad de las y los diputados locales.
Hasta el momento su productividad deja mucho que desear, de los que hoy son nuestros representantes y voz en el Congreso y nuestros empleados.
Además, le informaremos al pie de la letra de las negociaciones políticas por debajo de la mesa efectuadas por las y los diputados, y que el ciudadano tiene derecho saber de lo que sus empleados hacen en el Congreso para Beneficiar a uno cuantos y a ellos mismos.

Pages