Post Page Advertisement [Top]

*Ponte al corriente con tu pago y participa en la rifa de una camioneta último modelo



Uruapan, Michoacán 17 de junio de 2019.- La Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (Capasu), instala un módulo itinerante en la Av. Lenin 37-A esquina con Roberto Gutiérrez Armas, de la colonia 28 de Octubre los días 18 y 19 de junio de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Así lo dio a conocer el Lic. Antonio López Nepita director comercial de la dependencia, quien invitó a los usuarios de la zona a realizar el pago de su servicio de agua potable hasta el mes de diciembre para poder participar en la rifa de una camioneta último modelo, que se llevará a cabo el próximo domingo 23 de junio, recalcó que con estas acciones se busca incentivar a la ciudadanía al pago puntual de su servicio.

Mencionó que en este módulo se brindarán descuentos en recargos y gastos de ejecución, ofreciendo facilidades y convenios de pago en parcialidades para con ello evitar las restricciones en el servicio del vital líquido.

“Con la instalación de los módulos itinerantes, la Capasu busca acercar los centros de cobro a los usuarios y de esta forma evitar desplazamientos hasta oficinas centrales”.

Además, comentó que la Capasu cuenta con distintos módulos de pago en Presidencia Municipal, Tesorería, las oficinas de Licencias Municipales y en el Mercado Tariacuri, así como centros de cobro autorizados en la Nacional, Farmacias G&M y Coppel, además de los centros de atención a usuarios Soriana – La Pinera, Soriana – Papelera y Oficinas Centrales.

Finalmente exhortó a la población a que acuda a regularizar su situación en los módulos itinerantes que se estarán instalando en cada colonia para evitar la restricción en su servicio, resaltó que gracias al pago puntual de los usuarios el organismo tiene las posibilidades de brindar un mejor servicio a la población, modernizar los sistemas y adquirir herramientas y equipamiento necesario.

Bottom Ad [Post Page]