Post Page Advertisement [Top]

 

• Con recursos propios, se coloca alumbrado público en su segunda etapa.



Zamora, Mich., 17 de junio de 2019.- Para contribuir con el equipamiento urbano y ofrecer mayores condiciones de vida a los zamoranos, el alcalde, Martín Samaguey Cárdenas, integrantes de su equipo de trabajo e invitados especiales, llevaron a cabo la inauguración de la obra de iluminación del Par Vial Juárez.



En mensaje, Samaguey Cárdenas comentó que la Administración que encabeza hizo un esfuerzo importante para crear una vialidad que ayudara a la Avenida Juárez con la carga vehicular, para que los automovilistas tuvieran la oportunidad de desplazarse de oriente a poniente, pero que además requería del alumbrado público para dar mayor seguridad a los ciudadanos.

Detalló que por esta razón, se invirtieron cerca de 200 mil pesos para que el Par Vial Juárez contara con el sistema de iluminación y las personas que transiten por la zona, tengan buena visibilidad y se sientan con mayor protección al transitar por la noche.

Resaltó que en la vialidad se instalaron 22 postes de concreto, cableado y colocación de 22 lámparas tipo led, que permiten alumbrar de manera eficiente la arteria que cotidianamente transitan las personas que desean ir del poniente a la zona centro de la ciudad y viceversa.

El Presidente Municipal señaló que la administración que encabeza tiene la firma convicción de contribuir el mejoramiento de las condiciones de vida de todos los zamoranos, con la creación de más y mejor infraestructura urbana, para resarcir las carencias que se tienen en el municipio.

Los diputados Teresa Mora Covarrubias y Francisco Huacus Esquivel, reconocieron la labor del Ayuntamiento local por llevar a cabo obras importantes que impactan en la sociedad, porque cada vez se requiere de mayor equipamiento y servicios de calidad, que hacen más digna la vida de los ciudadanos.

Bottom Ad [Post Page]