Post Page Advertisement [Top]

 

*Además, alcalde Crescencio Reyes entregó una revolvedora 

Por Norvel García/Grupo Periodístico de Michoacán



La Unión, Gro., a 20 de junio de 2019.- Preocupado por la integridad de la niñez y de la juventud, el presidente municipal, Crescencio Reyes Torres tomó protesta a los integrantes del Sistema Municipal de Protección Integral de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes. Posteriormente hizo entrega de una revolvedora como parte del apoyo que se brinda a la población.  



En sesión de cabildo desarrollada este jueves, el alcalde manifestó ante el pleno la importancia y necesidad de la instalación del Sistema Municipal de Protección Integral de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes en La Unión.



Posteriormente, la comuna aprobó por unanimidad la propuesta como parte de las acciones encaminadas a mejorar las condiciones de la niñez y de la juventud unionenses. 

En la misma sesión, el cabildo designó como secretario ejecutivo del Sistema al licenciado, José Antonio Ibarra Torres, al cual se describió como una persona honesta con la capacidad probada en el municipio.

Finalmente, el Sistema Municipal de Protección Integral de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes quedó conformado por todos los ediles y por directores de diferentes áreas.

Este mismo jueves, el alcalde hizo entrega de una máquina revolvedora en la explanada municipal, con lo que se continúa brindando apoyo a la población unionense para generar mayores oportunidades de desarrollo. 

Bottom Ad [Post Page]