Fuerte Golpe a Delincuencia en Tierra Caliente

 

Castrenses Detienen a Dos Civiles en municipio de Chinicuila con 10 Armas Prohibidas.

También los Militares de 43 Zona Militar Aseguran en un Fusil Barret calibre 0.50, 3 Calibre .223 y una arma corta 9 mm en Apatzingán.

Además en Municipio de Aguililla Aseguran 60 kilos de Marihuana y un Vehículo.

Por Carlos Juan Méndez/Grupo Michoacán



Este fin de semana en operativo conjunto de la Policía Michoacán con militares de la 43 Zona Militar dan fuerte golpe a la delincuencia en los municipios de Apatzingán, Chinicuila y Aguililla con aseguramiento de 15 armas de uso exclusivo del ejército mexicano, entre ellas un fusil Barret 50 mm, cuya potencia, es capaz de derribar aeronaves.

Durante los operativos, aprendieron a dos civiles, se aseguró un vehículo y tres costales de marihuana de 20 kilos cada uno, los cuales hicieron un total de 60 kilogramos del enervante,mismos que fueron consignados al agente del ministerio público adscrito en el municipio de Apatzingán por la policía Michoacan, quienes actuaron como primer respondiendo con acompañamiento castrense en traslado de todo lo asegurado.

Al igual que los fusiles , pistolas y 24 cargadores y mil 399 cartuchos decomisados a dos civiles en el municipio de Chinicuila, los cuales se suma los 11 armas largas y corta 9 mm que se aseguró en Apatzingán junto con una bolsa de sustancia química con características de la droga conocida como cristal.

Pages