Fomento Deportivo Municipal invita al Curso de Verano LC 2019

 

Por Norvel García/Grupo Periodístico de Michoacán



CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICHOACÁN, A 25 DE JUNIO DEL 2019.- La coordinación de Fomento Deportivo Municipal extendió la invitación a los padres de familia que deseen inscribir a sus hijos al Curso de Verano 2019, el cual iniciará a partir del primero de julio y finalizará el 12 del mismo mes.



Reina Sibaja López, titular del departamento, informó que este curso, que tendrá un horario de ocho de la mañana a tres de la tarde, va dirigido a niños de seis a 13 años de edad, quienes realizarán distintas actividades artísticas y deportivas, abarcando estas últimas el fútbol, basquetbol, voleibol y natación.

Así también, se prevén visitas a centros de entretenimiento infantil, rallys deportivos, concursos de papalotes, entre otras más.

La funcionaria municipal indicó también que este Curso de Verano tiene una cuota de recuperación de 300 pesos por niño y los interesados deberán de acudir a las instalaciones de Fomento Deportivo Municipal para inscribir a los menores, cuya fecha límite es este 28 de junio.

Añadió que para la inscripción se requiere de copias del acta de nacimiento y de su Clave Única de Registro de Población (CURP) del menor, así como una copia de la credencial de elector del padre o tutor.

Pages