Entrega edil de Ziracuaretiro herramientas de trabajo a agricultores

 

Por: Elena Benítez/Grupo Periodístico de Michoacán



Ziracuaretiro, Michoacán, 26 de junio de 2019.- Con el fin de apoyar a los campesinos y agricultores tanto de la cabecera municipal como sus comunidades, el gobierno que preside el doctor José Rodríguez Baca realizó la entrega de instrumentos de trabajo.


Con el compromiso de apoyar al campo y aquellas personas de bajo recursos económicos, el Presidente Municipal entregó herramientas básicas para el campo y jardinería, las cuales servirán para mejorar las condiciones de vida de los pobladores.


La entrega se realizó en la cabecera municipal y el edil Rodríguez Baca al hacer uso de la palabra explicó a los presentes que su compromiso sigue firme de apoyar las zonas rurales.


Manifestó que las comunidades siempre necesitan tener atención, por ello, tendrán la presencia del Gobierno Municipal con una dinámica diferente de trabajo.


Agregó que su misión es la de llegar a cada una de las zonas rurales llevando todos los servicios públicos y obras que contribuyan a las mejoras de la población.
En esta primera ocasión la entrega consistió en 30 carretas de trabajo, además el paquete contenía: 1 machete, 1 azadón, 1 cepillo y dos palas (una cuadrada y una redonda). Lo anterior, a un precio muy accesible.
Asimismo, señaló que en próximas entregas se tiene contemplado apoyar con desbrozadoras, mochilas de motor para fumigar, entre otras herramientas. Destacó que las solicitudes las pueden realizar toda la población que lo requiera sin distinción política.
Durante la entrega el Alcalde fue acompañado por la síndica municipal, Lic. Gabriela Jacobo García y el Lic. Neftalí Rubio Espinosa, director de Desarrollo Social.

Pages