Entrega Ayuntamiento de Zamora materiales de construcción por tercera vez a la ciudadanía

Fueron 36 toneladas de cemento y mortero

Por Alex Esquivel / Grupo Periodístico de Michoacán



Zamora, Mich., 25 de junio de 2019.- El alcalde, Martín Samaguey Cárdenas encabezó la dotación de materiales de construcción que forman parte del Programa de Mejoramiento de Vivienda, que se promueve en conjunto con la Congregación Mariana Trinitaria, correspondiendo 36 toneladas de cemento y mortero en beneficio de 125 familias de la zona urbana.


Durante la entrega realizada en las instalaciones de la Dirección de Obras Pública, Samaguey Cárdenas, resaltó que se sigue apoyando a más familias zamoranas a través de la Dirección de Desarrollo Social, que dirige Juana Cárdenas Sánchez, con la única intención de contribuir para la dignificación de los hogares.


Detalló que con esta ayuda social, los beneficiarios estarán en posibilidades de realizar obras de ampliación o mejoramiento en las viviendas, para que cuenten con un patrimonio más seguro y cálido, que les permita vivir en mejores condiciones y con los servicios elementales.
El alcalde abundó que la intención del Gobierno Municipal que preside tiene la encomienda de entregar resultados positivos y acercar el mayor número de beneficios a la población zamorana, principalmente a los sectores más desprotegidos.
Juana Cárdenas Sánchez, Directora de Desarrollo Social, informó que se hace la tercera entrega oficial del programa de Mejoramiento de Vivienda, para colaborar con los ciudadanos que requieren materiales o artículos para el hogar, para que puedan dignificar los hogares.
Precisó que el esquema se mantiene vigente y que los interesados en adquirir cualquiera de los productos tienen que acudir a la Dirección de Desarrollo Social, que se ubica en la presidencia municipal, de lunes a viernes, en horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.
Recalcó que dentro del programa se ofrecen cemento gris, mortero, láminas plásticas de varias medidas, pintura acrílica, pintura vinílica, sellador, tinacos bicapa y tricapa de varias capacidades y calentadores solares, que pueden adquirirse de manera ágil y sencilla.

Pages