Egresan 151 alumnos de bachillerato del Colegio Casa del Niño

 

-A ser ciudadanos preparados y comprometidos con Uruapan, exhortan autoridades municipales y educativas



Uruapan, Mich; Viernes 21 de Junio del 2019.- A continuar su formación académica, exhortó el secretario de Administración, Luis Manuel Magaña Magaña, a los 151 egresados de bachillerato del Colegio Casa del Niño, al remarcar que hoy Uruapan necesita ciudadanos preparados y comprometidos.


Ello al asistir a la en representación del alcalde Víctor Manuel Manríquez González a la clausura del ciclo escolar 2016-2019 de este centro educativo, en la cual egresó la XVII generación y que se llevó a cabo en el auditorio de la misma institución.


Ahí, el funcionario municipal dijo a los recién egresados que esta institución educativa es sembradora de grandes ciudadanos que han aportado para el desarrollo del municipio, pues los valores que fomentó el Padre Ochoa ahora se reflejan en la vida productiva y crecimiento de Uruapan.
También recalcó ante los presentes que él es parte de esta institución, así como la Señora Gema del Río Ambríz, Presidenta Honoraria del DIF Municipal, y Perla del Río Ambriz, secretaria de Desarrollo Social, ambas también exalumnas de este colegio y que asistieron al evento.
Asimismo, destacó el esfuerzo de los padres de familia para que sus hijos se preparen y se conviertan en personas de bien, que a futuro serán los protagonistas que requiere el país.
Al evento también asistió el director general del plantel educativo, Moisés Caro Ángel; Enrique Sánchez Maciel, director de Preparatoria del Colegio Casa del Niño; Rafael Gómez Morán, Jefe de la Unidad de Servicios Regionales de la Secretaría de Educación del Estado (SEE), entre otras personalidades, quienes entregaron los certificados a cada uno de los egresados.

Pages