Efectivo trabajo de limpieza de ríos y canales en Zamora por parte del Ayuntamiento

Portal Michoacano
26 junio, 2019
Han sido beneficiados los ejidos de Romero de Torres, Romero de Guzmán, algunas colonias y la Tenencia de Atecucario



Zamora, Mich. 26 de junio de 2019.-Luego de los acuerdos sostenidos entre el Ayuntamiento de Zamora, los Módulos de Riego y ejidatarios, para hacer frente a la problemática de limpieza de ríos y canales, de manera reciente se realizaron labores de limpieza de canales.





Directamente se beneficiaron los ejidos de Romero de Torres, Romero de Guzmán, algunas colonias de Zamora como La Carcajada, así como la Tenencia de Atecucario y comunidades circunvecinas.

Juana Servín Gallegos, Subdirectora de Desarrollo Rural, recordó que concretamente esta petición la realizó Juan Pantoja, por lo que en cumplimiento a lo instruido por el Presidente Martín Samaguey Cárdenas, se programaron estas labores de beneficio a las comunidades y ejidos.

Cabe recordar que lo convenido fue realizar reparación y mantenimiento a la maquinaria pesada, facilitar e intercambiar los implementos para otorgar agilidad a los trabajos, conocer las necesidades y sobre todo hacer acciones conjuntas.

Ahora ya se tiene un gran avance en los trabajos de desazolve en cada uno de los módulos, por lo que se han evitado encharcamientos y desbordes en lo que va la en la temporada de lluvias.

Pages