Educación en comunidades, fundamental para su desarrollo: Víctor Cruz

 

-El regidor refrendó total respaldo del Gobierno Municipal



Uruapan, Mich; Jueves 27 de Junio de 2019.- La formación académica es pilar invaluable para contar con una mejor sociedad al retribuir mucho de lo que nos dado, remarcó el regidor titular de la comisión de Asuntos Indígenas, Víctor Cruz Eugenio, en el marco de la clausura de la generación 2017-2019 del Telebachillerato 176 de San Lorenzo.
En representación del alcalde Víctor Manuel Manríquez González, el regidor enfatizó que los jóvenes son el presente y futuro del municipio, estado y país, por lo cual la visión del alcalde es apostar a su pleno desarrollo, siendo la educación un derecho fundamental en ese proceso.
Ante los padres de familia, docentes y directivos, felicitó a los egresados y los conminó a continuar sus estudios para tener tanto mayores como mejores oportunidades.
Víctor Cruz refrendó también el total respaldo del Gobierno Municipal a las comunidades del municipio, a fin de facilitar las herramientas que propicien su progreso en aspectos puntuales y de relevancia para sus habitantes.
Posteriormente se llevó a cabo la entrega de certificados a los egresados por parte del regidor Vïctor Cruz, el director del Instituto Municipal de la Juventud, Gerardo Álvarez, autoridades educativas y demás personalidades presentes.

Pages