“Domingo Familiar” tendrá su octava edición este 30 de junio

 

-El programa se consolida entre los uruapenses



Uruapan, Mich; Jueves 27 de Junio de 2019.- Este 30 de junio se llevará a cabo la octava edición del Domingo Familiar, programa que a dos meses de iniciado se fortalece cada fin de semana con la asistencia de cientos de uruapenses que pasan un ameno momento de sano esparcimiento.
Así, se refrenda el compromiso del alcalde Víctor Manuel Manríquez González de ofrecer a los uruapenses un espacio para la activación familiar, la cohesión social, rescate de valores y recuperación de espacios, explicó la titular de la Secretaría de Desarrollo Social, Perla del Río Ambriz.
Recordó que como ya es costumbre las actividades inician a las 9 de la mañana y se extienden hasta las 13 horas en el Paseo Lázaro Cárdenas, en el tramo que va de la calle Francisco Sarabia hasta Juan N. López.
Precisó que se tendrán actividades como zumba, juegos tipo feria, ping-pong, juegos tradicionales, adiestramiento canino, entre otras; además, se puede pasear en bicicleta, patines o con mascotas.
De tal modo, Arturo Patlán Razo, director del Instituto Municipal del Deporte, convocó a los uruapenses a que se den cita a este importante programa, al destacar la gran afluencia que semana con semana crece y denota el éxito del mismo.
Reiteró que personal de Protección Civil Municipal está presente para atender cualquier incidente, al igual que elementos de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal.
El funcionario hizo el llamado a quienes asisten con mascotas a levantar las heces para evitar mayor contaminación.

Pages