“Domingo Familiar” congrega a cientos de uruapenses

 

-La convivencia familiar es una constante cada fin de semana



Uruapan, Mich; Domingo 23 de Junio del 2019.- Como cada semana, niñas, niños, jóvenes y familiares completas se dieron cita al Domingo Familiar para disfrutar de un ameno momento de convivencia y activación física, consolidándose así este programa diseñado por el Gobierno Municipal que preside Víctor Manuel Manríquez González.


En esta séptima edición, los asistentes disfrutaron con el tradicional ping-pong, saltaron la cuerda, en brincolines, jugaron twister, aprendieron defensa personal, colorearon figuras de cerámica, se activaron al ritmo de la zumba y participaron en otras actividades más, comunicó la titular de la Secretaría de Desarrollo Social, Perla del Río Ambriz.


Se dijo gustosa del alcance de este programa a casi dos meses de iniciado y delineado en apego al Eje 1 del Plan Municipal de Desarrollo denominado Desarrollo Humano y Social.


La funcionaria reiteró que la visión es brindar espacios para el sano esparcimiento familiar, pues de este modo se fortalece la cohesión y unidad social, además de fomentar valores y la activación física desde temprana edad,tal y como lo instruyó el edil Víctor Manríquez.
A su vez, Arturo Patlán Razo, director del Instituto Municipal del Deporte, recalcó que a casi dos meses de iniciado el programa no se registraron incidentes, lo cual habla de la buena coordinación con Protección Civil y Seguridad Pública Municipal.
Reiteró la invitación a los uruapenses para que asistan cada domingo al Paseo Lázaro Cárdenas de 9 a 13 horas y pasen un agradable momento en familia.

Pages