Cuartel Regional de la PM fortalecerá seguridad en Uruapan con 500 elementos: Víctor Manríquez

 

-Silvano Aureoles y el alcalde supervisaron la obra y afinan detalles para inaugurar Centro Integral de Servicios en Uruapan



Uruapan, Mich; Domingo 23 de Junio de 2019.- El Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, y el Presidente Municipal de Uruapan, Víctor Manuel Manríquez González, supervisaron el Centro Integral de Servicios en Uruapan para afinar los detalles de cara a su inauguración.


El titular del ejecutivo estatal y el edil recorrieron las instalaciones que albergarán el Cuartel Regional de la Policía Michoacán, mismo que contará con 500 elementos para reforzar la seguridad en Uruapan, el Subcentro del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i) y las oficinas administrativas de las distintas dependencias del Gobierno del Estado.


Ahí, el alcalde destacó esta importante obra que se entregará en los próximos días para fortalecer la seguridad tanto de Uruapan como de municipios aledaños, pues contará con una cantidad importante de elementos de la Policía Michoacán.


Dijo que de este modo se atiende un tema esencial para la sociedad, ya que el objetivo es garantizar la tranquilidad y el desarrollo de las distintas actividades en calma.
Víctor Manríquez remarcó también que el Centro Integral de Servicios aglutinará las distintas dependencias del orden estatal, con lo cual se ahorrará tiempo en los trámites en beneficio de la población, pues evitarán desplazarse de una dependencia a otra.
Mientras que Silvano Aureoles reconoció la coordinación del munícipe para atender temas fundamentales como es el de seguridad; al tiempo que se pronunció por mantener la labor conjunta.
Adelantó que en los próximos días entrará en funciones y con esto se avanza en acercar servicios integrales a la ciudadanía, particularmente en brindar la tan demanda seguridad.

Pages