Post Page Advertisement [Top]

☘ūüĆé
Lydia González/Grupo Periodístico Michoacán



El Presidente Municipal de Coahuayana el C. Roberto Nev√°rez acompa√Īado d su distinguida esposa la Sra. Elsa Radillo de Nev√°rez y de los Regidores el C. Reyez G√≥mez, la C. Karina Avalos, la C. Griselda M√©ndez y la C. Virginia Bravo, dieron arranque a la construcci√≥n del drenaje sanitario en la Colonia Linda Vista de Coahuayana de Hidalgo.

La obra se realiza debido a la necesidad de la Colonia, abarcando tres calles, se colocará una linea de drenaje de 8" a lo largo de 254 mts., así como 32 descargas domiciliarias y con ello dotar de este importante servicio al mismo numero de hogares.

Los colonos agradecieron al Presidente Municipal su visita y el poner atención en esta importante obra, ya que ha sido demandada por mucho tiempo y a la fecha no se había atendido.

El Presidente Municipal comentó "trabajamos por las necesidades prioritarias, necesitamos darle un cambio a Coahuayana pero para ello tenemos que empezar desde lo básico, esto es importante para poder seguir con el desarrollo de nuestro Municipio y su voz es importante para nosotros saber las necesidades, con esto empezamos porque vienen muchas cosas buenas para nuestros Municipio" finalizo.

Bottom Ad [Post Page]