Constante mantenimiento a la Unidad Deportiva “Hermanos López Rayón”

 

-Para garantizar seguridad y comodidad de visitantes



Uruapan, Mich; Jueves 06 de Junio de 2019.- A fin de que los ciudadanos tengan espacios dignos para ejercitarse y sano esparcimiento, autoridades municipales realizan trabajos de rehabilitación, conservación y limpieza de las áreas de la Unidad Deportiva “Hermanos López Rayón”.


Al respecto, el administrador de la Unidad Deportiva “Hermanos López Rayón”, Ildefonso Mora Guerrero, informó que a través de estas acciones se cumple la encomienda del Presidente Municipal, Víctor Manuel Manríquez González, de generar espacios adecuados tanto para deportistas como para ciudadanos en aras de que cuenten con lugares dignos, cómodos y seguros.


Precisó que los trabajos incluyen desde rehabilitación de reflectores y luminarias, mantenimiento integral de áreas verdes con poda de árboles y césped, acondicionamiento de los espacios deportivos, pintado, entre otros.
Indicó que pese a la época de lluvias las personas pueden acudir a practicar ciertos deportes, pues se cuenta con cinco canchas de voleibol con techumbre, dos de basquetbol con las mismas condiciones, los dos auditorios de usos múltiples, así como el complejo de frontón y squash, además de tres salones de usos múltiples.
El funcionario comunicó que la Unidad Deportiva “Hermanos López Rayón” se encuentra en óptimas condiciones para albergar los eventos que se avecinan, como es el caso de la función de Box este sábado 8 de junio, mismo día en que se disputará la semifinal de la Tercera División Profesional de Futbol; además, el 12 de junio el Reto Deportivo en la pista de atletismo, aunado a los talleres de verano que se llevarán a cabo en julio.
De tal modo, reiteró el interés de la Administración Municipal por fomentar entre las niñas, niños y jóvenes la práctica del deporte, para lo cual es de suma importancia contar con áreas en óptimas condiciones.

Pages