Ciudadanos uruapenses realizan marcha por la paz y alto a la inseguridad

Por: Salvador Coria/Grupo Periodístico de Michoacán

 
Uruapan, Michoacán, 30 de junio de 2019.- La tarde del sábado, cientos de ciudadanos de diversos sectores de la sociedad, vestidos de con ropa blanca salieron a las principales calles de esta ciudad, a marchar de manera pacífica para solicitar la paz y alto a la inseguridad que se vive en todo el estado de Michoacán y en particular en esta ciudad.

En un acto de respeto y civilidad los manifestantes salieron donde se encuentra ubicada una empresa refresquera entre la calle Niza y paseo Lázaro Cárdenas hasta llegar a la plaza principal José María Morelos.
Entre los participantes se encontraban niños, niñas jóvenes, hombres, mujeres y adultos mayores, quienes en un ambiente tranquilo gritaban victoria, poder y Jesucristo.
Bajo la premisa “Te pido perdón por ciudad”, cientos de ciudadanos que llegaron a plaza e hicieron oración por las autoridades de los tres ordenes de gobierno, con la finalidad respaldarlos con la bendición del Todo Poderoso, en sus estrategias que implementen tenga un efecto positivo para hacer un frente contra la inseguridad, ya que los delitos han ido en aumento, y por la manifestación de anarquía y la ley de la selva en las ciudades michoacanas.
Durante el evento en la plaza Morelos los manifestantes soltaron una paloma como símbolo de la paz y tranquilidad de este municipio y de todo el estado de Michoacán.
Esta marcha inicio a las 16:00 horas y concluyó cerca de las 20:30 horas, finalmente, los organizadores explicaron que continuarán en pie de lucha a través de la oración.

 



 



 



 



 



 



 

Pages