Alberga San Lorenzo 1er Torneo de Basquetbol Intersecundarias 2019

 

-Participan 8 comunidades y mil 200 estudiantes



Uruapan, Mich; Viernes 07 de Junio del 2019.- Con la participación de más de mil 200 alumnos de secundaria, inició el 1er Torneo de Basquetbol Intersecundarias 2019 con la asistencia de ocho comunidades.
Uruapan y sus comunidades son semillero de grandes deportistas, muchos jóvenes se esfuerzan día con día para desarrollar su potencial, remarcó Perla del Río Ambríz, titular de la Secretaría de Desarrollo Social, en representación del Presidente Municipal, Víctor Manuel Manríquez González.
Previo al saque inicial, comentó que el Gobierno Municipal trabaja para impulsar e incentivar el desarrollo deportivo, por lo que felicitó a los alumnos amantes de esta disciplina y los alentó a dar lo mejor de ellos para que esta contienda sea un punto de unión de las comunidades participantes.
Al evento deportivo asisten las comunidades de Caltzontzin, Jucutacato, La Basilia, San Lorenzo, Angahuan, Santa Ana Zirosto, Nuevo Zirosto y Corupo.
La funcionaria recalcó el compromiso de acercar este tipo de eventos a través de la Dirección de Asuntos Indígenas en coordinación con las autoridades de cada comunidad para sembrar así en las niñas, niños y jóvenes el compromiso y corresponsabilidad social, mediante el fomento de valores, la práctica de actividades deportivas y culturales en busca de la armonía.

Pages