A minutos de reportarse como robado, PM recupera camión con 8.8 toneladas de aguacate

 

-De manera paralela, aseguró a un masculino en posesión de una motocicleta con reporte de robo



Uruapan, Mich; Jueves 27 de Junio del 2019.- Resultado del despliegue oportuno de elementos de la Policía Michoacán unidad Uruapan, se logró recuperar un camión tipo rabón con 8.8 toneladas de aguacate, que minutos antes había sido reportado como robado.
De esta manera, la corporación continúa dando muestra de su compromiso por recuperar la seguridad y tranquilidad de la comunidad, así como coadyuvar por facilitar la actividad económica en la localidad.
En atención a un reporte de robo de vehículo que transportaba aguacate sobre el Boulevard Industrial a la altura de Pemex, personal de la Policía Michoacán realizó operativo para la recuperación de la unidad.
A minutos de haberse presentado la llamada de auxilio, el automotor se recuperó en la carretera Uruapan-Ziracuaretiro, aún con las 8.8 toneladas de fruta que transportada.
Por otra parte, agentes de la Policía Michoacán aseguraron y pusieron a disposición de la autoridad correspondiente a Jairo G.L., de 34 años de edad, luego de que tras una inspección de seguridad que se le realizó a él así como a la motocicleta Kurazai 2018 en la que circulaba en la colonia Jorhemperi, se verificó que ésta contaba con reporte de robo en C5i.

Pages