Todo listo para el cuarto “Domingo Familiar”

 

-Diversión, activación física y sano esparcimiento



Uruapan, Mich; Viernes 31 de Mayo del 2019.- Diversión, activación física y sano esparcimiento se viven en el Domingo Familiar, que este 2 de junio tendrá su cuarta edición en el Paseo Lázaro Cárdenas.
El trayecto del Domingo Familiar abarca del cruce del Paseo Lázaro Cárdenas con la calle Sarabia y hasta la calle Juan N. López, informó la secretaria de Desarrollo Social, Perla del Río Ambriz, al reiterar el compromiso del alcalde Víctor Manuel Manríquez González de diseñar este programa para el sano esparcimiento familiar y recuperación de espacios.
A su vez, el director del Instituto Municipal del Deporte, Arturo Patlán Razo, explicó que las actividades inician a las 9 de la mañana y terminan a las 13 horas, horario durante el cual los asistentes podrán pasear en bicicleta, patines y/o llevar sus mascotas.
Mencionó que en el trayecto se contará con actividades como zumba, lotería, juegos tradicionales, adiestramiento canino; además podrán correr o trotar. Todo esto en un ambiente familiar y de sana diversión.
Reiteró que elementos de Protección Civil Municipal estarán presentes para atender cualquier eventualidad, al igual que de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad.
El funcionario reiteró la invitación a la ciudadanía a sumarse a este programa que domingo a domingo registra una mayor afluencia de personas. Además, convocó a quienes acuden con mascotas a llevar bolsas para evitar la contaminación con las heces de los animales.

Pages