SSPM anuncia cierres y alternativas viales con motivo del “Domingo Familiar”

 

-En el Paseo Lázaro Cárdenas este 12 de mayo, de 9 a 13 horas



Uruapan, Mich; Viernes 10 de Mayo del 2019.- Con motivo del inicio del “Domingo Familiar”, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), a través de la Dirección de Tránsito y Vialidad, da conocer cierres y alternativas viales para este próximo 12 de mayo.

A partir de las 9 y hasta las 13 horas, se restringirá el flujo vehicular en el carril oriente con dirección de sur a norte del Paseo Lázaro Cárdenas, desde el monumento a Lázaro Cárdenas hasta la calle Juan N. López.
Asimismo, se realizarán cortes a la circulación en las calles Gran Parada esquina con Gildardo Magaña y en la Bonifacio Moreno.
En el Paseo Lázaro Cárdenas en el carril poniente con dirección de norte a sur, la circulación se mantendrá de manera normal, asimismo se recomienda a la ciudadanía que, para evitar congestionamiento vial, consideren circular sobre la calle Mazatlán, Manuel Pérez Coronado, las Avenidas Latinoamericana y Lázaro Cárdenas.
Además, por instrucciones del titular de la SSPM, Eduardo Rincón Chávez, personal de la Dirección de Tránsito Municipal, así como de la Policía Michoacán unidad Uruapan implementan operativo vial sobre el Paseo Lázaro Cárdenas y calles de la periferia, a fin de privilegiar el orden y la seguridad de las familias que asistan a esta actividad.
Cabe señalar que a partir de este 12 de mayo, cada domingo, de manera permanente se estará realizando dicho cierre vial para llevar a cabo este programa municipal.

Pages