Revisan Gobernador y Contraloría avances en auditorías

 

•Instruye el fortalecimiento de mecanismos para la transparencia y combate a la corrupción



Morelia, Michoacán, a 9 de mayo de 2019.- Esta mañana el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, sostuvo una reunión de trabajo con el secretario de Contraloría, Francisco Huergo Maurín, para revisar el avance en las auditorías de los órganos de fiscalización estatal y federal.

El mandatario estatal constató el trabajo que se ha realizado para el desvanecimiento de observaciones e instruyó a no bajar la guardia para fortalecer la transparencia y el combate a la corrupción.

“Sumemos esfuerzos para fortalecer los mecanismos de transparencia y rendición de cuentas a la población; Michoacán debe ser un ejemplo de cuentas claras y de uso correcto de los recursos públicos”, enfatizó.

En la misma reunión, el Gobernador Silvano Aureoles aprovechó para revisar también la siguiente entrega del paquete de información a la Secretaría de Educación Pública, para dar continuidad al proceso de federalización de la nómina educativa.

"Hasta ahora hemos entregado toda la documentación y base electrónica en tiempo y forma, sigamos este ritmo de trabajo y coordinación para que antes del 15 de junio culminemos el proceso", puntualizó el titular del Poder Ejecutivo en Michoacán.

Pages