Presentan a Mario Morales Flores como nuevo titular de la SSPTyVM

 

-En sustitución del comandante Eduardo Rincón Chávez



Uruapan, Mich; Jueves 30 de Mayo del 2019.- A fin de fortalecer la estrategia de seguridad y dar seguimiento a las acciones en materia de prevención en el municipio, se presentó ante personal operativo y administrativo de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal (SSPTyVM) a Mario Morales Flores como nuevo titular de esta dependencia.

Lo anterior en sustitución del comandante Eduardo Rincón Chávez, que hasta el día de hoy se desempeñó al frente de esta corporación de seguridad pública municipal.


El anuncio y presentación de nuevos mandos se llevó a cabo en las instalaciones de la SSPTyVM, en acto que fue encabezado por el secretario del Ayuntamiento, Juan Daniel Manzo Rodríguez, y el coordinador general de regiones de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Jorge Vázquez Díaz.


En representación del Presidente Municipal, Víctor Manuel Manríquez González, Juan Daniel Manzo agradeció la labor que durante más de un año el comandante Eduardo Rincón realizó al frente de la SSPTyVM, al tiempo en el que dio la bienvenida al teniente Mario Moreno.


Asimismo, hizo un llamado al personal operativo a no bajar la guardia, así como a continuar brindando resultados a la ciudadanía en materia de seguridad, al tiempo en el que reconoció el trabajo que se ha realizado en el municipio en este sentido.
En tanto, Jorge Vázquez resaltó el compromiso del gobierno del estado por certificar a los policías del interior de la entidad, así como por continuar fortalecer las acciones en materia de seguridad en Michoacán y en la región Uruapan.
Por su parte, el comandante Eduardo Rincón agradeció al personal operativo y administrativo de la secretaría su disposición, trabajo y compromiso con la institución y el municipio, a su vez los alentó a seguir esforzándose para dar lo mejor de sí en esta difícil labor.
A su vez, el nuevo titular de la SSPTyVM, Mario Morales manifestó su disposición y compromiso para sumarse a la labor que se viene realizando en la localidad, a fin de abonar a recuperar la tranquilidad de la localidad.
En este mismo acto, también se presentó a Josué Francisco García Espinoza como el nuevo director operativo de la institución, en sustitución de Juan José Cervantes Bucio.
En el acto también se contó con la presencia del nuevo coordinador de la región Uruapan de la SSP, Alfonso Daniel Moreno Salmoran.

Pages