Por delitos del fuero común y federal, PM pone a disposición a tres masculinos

 

-En operativos realizados en Uruapan, también recuperó 5 unidades con reporte de robo



Uruapan, Mich; Miércoles 08 de Mayo del 2019.- Derivado de las acciones operativas que la Policía Michoacán unidad Uruapan realiza para disuadir actividades ilícitas en el municipio, en las últimas horas, se aseguraron seis personas del sexo masculino y pusieron a disposición 5 unidades con reporte de robo.


Lo anterior, gracias a los recorridos que, a lo largo y ancho del municipio, elementos de la corporación realizan para la vigilancia y prevención de delitos, así como para garantizar el orden y la paz en la localidad.


En la colonia Zumpimito tras una inspección a dos masculinos que circulaban a bordo de una motocicleta Honda, se les localizó un envoltorio con sustancia de las características propias de la droga conocida como crystal, por lo que los individuos que se identificaron con el nombre de Jorge A. D., de 28 años y Delfino L. G., de 18 años de edad, fueron remitidos con la autoridad competente.


En tanto en la colonia Francisco J. Múgica, uniformados recuperaron una camioneta con reciente reporte de robo, se trata de una camioneta Chevrolet Blazer modelo 1999; asimismo hubo un detenido de nombre Roberto R. R., de 29 años de edad.
En recorridos de vigilancia realizados en las colonias Guadalupe, Valle Dorado y San Juan Evangelista, elementos de la Policía Michoacán Unidad Uruapan, localizaron unidades con reciente reporte, tales como un camión International modelo 1982, un torton Dina modelo 1974, así como dos motocicletas Italika con alteración a los medios de identificación, de manera respectiva.

Pages