PM unidad Uruapan recupera camioneta con reporte de robo

 

-En la colonia Francisco J. Mujica



Uruapan, Mich; Viernes 31 de Mayo del 2019.- Producto de los recorridos de prevención y vigilancia que se llevan a cabo a lo largo y ancho del municipio, la Policía Michoacán unidad Uruapan, recuperó una camioneta de modelo reciente, con reporte de robo.

El aseguramiento de la unidad, se suscitó luego de que agentes de esta corporación realizaban labores de patrullaje en la colonia Francisco J. Mujica; al transitar sobre la Prolongación Querétaro esquina con la calle Ricardo Flores Magón ubicaron un vehículo en aparentes estado de abandono.
Luego de realizarle una inspección y de verificar su situación, se pudo corroborar que la camioneta Ford Ranger modelo 2017, contaba con reporte de robo, por lo que de manera inmediata los uniformados aseguraron la unidad, para que ésta fuera puesta a disposición de la autoridad correspondiente.
De esta manera, la Policía Michoacán unidad Uruapan a través de sus recorridos y labores de patrullaje en el área urbana y conurbada de la localidad, continúa arrojando resultados positivos para la comunidad.

Pages