PM asegura a 3 masculinos y una fémina

 

-Recuperó tres unidades con reporte de robo.

 

Uruapan, Mich; Martes 14 de Mayo del 2019.- Derivado de los recorridos para la prevención del delito en Uruapan, la Policía Michoacán unidad Uruapan recuperó tres unidades con reporte de robo y aseguró a tres persona del sexo masculino así como a una fémina.



En la colonia Colorín Norte, uniformados tras realizarle una inspección a un masculino que se identificó con el nombre de Carlos B.T., de 27 años de edad, en el que se le localizaron entre sus pertenencias diferentes envoltorios de sustancia y hierba de las características propias del crystal y marihuana.


Tras lo anterior el individuo, así como los enervantes fueron remitidos ante las autoridades correspondientes.
En tanto que en operativos de vigilancia, realizados de manera paralela en diferentes puntos de la ciudad, fue posible recuperar tres unidades con reciente reporte de robo. En la colonia Ampliación Rubén Jaramillo luego de revisar los antecedentes de una motocicleta Honda en la que circulaba Marco M., de 39 años de edad, se pudo verificar que el vehículo cuenta con reporte de robo, por lo que de inmediato, fueron puestos a disposición.


Por otra parte, en la colonia Ampliación Revolución, también se aseguró a una fémina de nombre Vanessa M. P., de 22 años de edad, al detectar que la motocicleta Yamaha modelo 2011 en la que se trasladaba, contaba con denuncia de robo.
Por último, en estado de abandono y también con reporte de robo, se localizó un Nissan March modelo 2015 en la colonia La Pinerita, por lo que fue remitido ante la autoridad competente para su debida entrega a su propietario.

Pages