Participan restauranteros de Uruapan en curso-taller “Atención al Cliente”

 

-Buscan fortalecer sus negocios y ofrecer excelencia en sus servicios



Uruapan, Mich; Miércoles 29 de Mayo del 2019.- Enfocado al fortalecimiento de sus negocios, se ofreció a restauranteros de Uruapan el curso-taller “Atención al Cliente”, impartido por el Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Fomento Económico en coordinación con el Chief Instituto de Gastronomía.


La prioridad del Gobierno Municipal que preside Víctor Manuel Manríquez González es acercar a los distintos sectores productivos del municipio herramientas que les permitan potenciar sus negocios, explicó Jorge Arias Silva, titular de la Secretaría de Fomento Económico, al poner en marcha el curso-taller.


Dijo que al reforzar la confianza de los prestadores de servicios, se apuntala la economía de este sector y por ende de Uruapan, lo cual deriva también en la generación de fuentes de empleo.
En tanto, los 60 empresarios del ramo restaurantero que participaron en el curso-taller agradecieron al Gobierno Municipal por este tipo de acciones, con las cuales desarrollan y potencian sus actividades.
A su vez, el Chef Ricardo Saldivar Chávez, mencionó la relevancia de la capacitación para atender de mejor manera tanto a clientes como a comensales, sobre todo en un sector tan importante como es el de los alimentos.
De tal modo, se abordaron temas de alimentos, bebidas, atención al comensal, lenguaje, postura, cubertería de la loza, menú, carta, etc., para brindar un servicio de excelencia.

Pages