Obtiene FGE vinculación a proceso contra implicado en homicidio de su padre

 


Coalcomán, Michoacán 15 de mayo del 2019.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo de un Juez Control, vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino por su posible relación en el delito de homicidio, cometido en agravio de su padre, en hechos ocurridos el pasado 4 de mayo en este municipio.

La semana pasada, elementos de la Fiscalía Regional, dieron cumplimiento al mandato judicial instruido por un Juez de Control en contra de Efraín Rafael A., quien de acuerdo con los datos de prueba que constan en la carpeta de investigación, el día en referencia privo de la vida a Rafael A.

El día de los hechos, la víctima (padre del imputado), se encontraba en su domicilio, ubicado en una ranchería denominada El Sauz, en ese mismo municipio, lugar hasta donde llegó el señalado y lo atacó con un machete, produciéndole heridas que fueron determinantes para que perdiera la vida, dándose a la fuga posteriormente.

Derivado de estos hechos, se iniciaron las investigaciones correspondientes, mismas que permitieron establecer la posible relación del imputado, por lo cual fue solicitada la respectiva orden de aprehensión, la cual fue obsequiada y cumplimentada.

Efraín Rafael A., fue presentado ante la autoridad que, luego de valor los datos de prueba aportados por la Fiscalía, resolvió vinculación a proceso y fijo prisión preventiva oficiosa, así como un plazo para concluir la investigación complementaria.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones firmes y contundentes para cerrar paso a la impunidad.

Pages