Llama Gobernador a reforzar esquemas de colaboración Gobierno-sociedad



Morelia, Michoacán, a 6 de mayo de 2019.- El Gobernador Silvano Aureoles Conejo, convocó esta mañana a las y los integrantes de su Gabinete a buscar mecanismos de colaboración y cooperación con la sociedad, que permitan fortalecer programas de apoyo a grupos vulnerables y seguir impulsando el desarrollo de Michoacán.



Como ejemplo, señaló que ante el anuncio federal de cancelar las Zonas Económicas Especiales, deben reforzarse desde la entidad las acciones estratégicas para que inversiones ya pactadas no se vayan y, por el contrario, aterrizar más proyectos que favorezcan no solo a la región Costa, sino a toda la entidad.

En esta reunión de trabajo, Aureoles destacó también las propuestas que enunció ante la Conferencia Nacional de Gobernadores la semana pasada, respecto a la necesidad de precisar la información sobre la presencia de la Guardia Nacional en las entidades y la creación de una Mesa Nacional de Seguridad Ambiental.

Por ello, instruyó a las y los titulares de las dependencias involucradas, a seguir trabajando coordinados para que Michoacán sea referente nacional en estos proyectos.

Pages