La extinta corriente ADN del PRD brincará como chapulín al PT o Morena

 



Sin el menos pudor el diputado federal, Carlos Torres Piña, ex integrante de la corriente Alternativa Democrática Nacional (ADN) anunció ante diversos medios de comunicación, que el próximo día 9 de junio fijarán postura de adherirse al Partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) o al Partido del Trabajo (PT).

Con el pretexto político de las traiciones y desacuerdos habidos con las dirigencias a nivel nacional y estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), el ex dirigente perredista, Torres Piña, dijo que: el acuerdo del Pacto Nacional, la situación económica del país y las alianzas con el Partido Acción Nacional, fueron factores decisivos para tomar la decisión de abandonar al Sol Azteca y buscar la integración con otro instituto político.

“No cabe duda de que no tiene la culpa el indio, sino el que lo hace compadre”, hoy es probable que el PT y MORENA tengan que lidiar y aceptar a un grupo extraño político que en su momento perteneció a las filas del PRD y que en la búsqueda de votos fueron contrarios y sobre todo en esta ciudad de Uruapan, aunque fueran de izquierda, los del PRD siempre efectuaron críticas destructivas y de menosprecio a sus oponentes que hoy gozan de mejor privilegio y posición.

Y ahora que el PRD está pleno declive, a punto de extinguirse, éstos ex perredistas, ahora, pretenden como cucarachas a refugiarse a otros institutos políticos.

Bajo pretextos políticos, estos “prestigiados” políticos de “marras”, buscarán seguir mamando de la ubre del erario público, ahora perteneciendo a otro frente político y usarlo para lograr sus objetivos de conseguir dinero “fácil” sin hacer nada. Es decir, ya siendo parte integrante de MORENA o PT seguramente al interior de estos partidos políticos buscarán cargos de elección.

Es momento que los ex integrantes del PRD que pertenecían a la corriente política ADN esta localidad (Uruapan) hagan de manera pública su desincorporación al Sol Azteca, con su renuncia en mano, sean éstos: regidores, directores, subdirectores, generales, sargentos o soldados rasos o hasta presidente municipal. ¿O buscarán vivir una doble dualidad, dentro del PRD y otra en MORENA o PT?

Recuerden si van Morena, hay tres mandamientos de la 4ta transformación, no mentir, no robar y no traicionar, bajo la premisa de no corrupción.

Dicen, que la peor acción del ser humano es la traición. Y nos preguntamos

¿Qué están haciendo estos “angelitos” de la política en el fondo de sus buenas intenciones de sumarse a la 4ta transformación o al PT, traición o buena voluntad?

¿Cuál será la postura de los dirigentes municipales del PT o MORENA aquí en Uruapan, ahora, que están a punto de recibir nuevos inquilinos con estas “características”? ¿Los dirigentes de MORENA y PT permitirán que les roben el aire o mejor dicho las oportunidades políticas?

¿Usted qué opina?

 

Pages