Invitan a tercera edición del “Domingo Familiar” en Paseo Lázaro Cárdenas

 
-Variadas actividades para fomentar la sana convivencia familiar, recuperar los valores y fortalecer el tejido social


 
Uruapan, Mich; Viernes 24 de Mayo de 2019.- El Gobierno Municipal que preside Víctor Manuel Manríquez González invita a la población a que asista a la tercera edición del “Domingo Familiar”, que se llevará a cabo el 26 de Mayo en un tramo del Paseo Lázaro Cárdenas de esta ciudad, de 9 a 13 horas.

Es una dinámica que impulsa la administración municipal con el objetivo de fomentar el deporte, promover la sana convivencia familiar, así como recuperar los valores civiles que ayuden a fortalecer el tejido social y establecer un ambiente de paz.
Sobre el particular, la secretaria municipal de Desarrollo Social, Perla del Río Ambriz, destacó que será una excelente oportunidad para que los padres de familia lleven a sus hijos, a los carriles del sector oriente del Paseo Lázaro Cárdenas el próximo domingo, para que participen de los espacios disponibles para caminar, trotar, pasear en bicicleta, andar en patines e incluso llevar al bebé en carriola.
También habrá sesiones gratuitas de ejercicios aeróbicos, baile, boxeo, lucha libre y otras actividades recreativas, que son organizadas por la Secretaría de Desarrollo Social, a través del Instituto Municipal del Deporte, con el apoyo de distintas dependencias municipales, de varias asociaciones y organismos deportivos que también se han sumado a este esfuerzo del gobierno municipal.
Enfatizó que elementos de Tránsito Municipal desplegarán un operativo de seguridad vial para tranquilidad de los participantes, que también contarán con el servicio de Protección Civil Municipal, quienes estarán al pendiente de atender cualquier contingencia.
Cabe recordar que el Domingo Familiar se desarrolla del cruce del Paseo Lázaro Cárdenas con la calle Sarabia, hasta Juan N. López sobre el carril oriente.
En caso de acudir con mascotas, la funcionaria municipal recomendó llevar bolsitas para recoger los desechos y evitar contaminación ambiental por esta causa.

Pages