Instalan Cabildo infantil en Ziracuaretiro

 



Ziracuaretiro, Michoacán.- Como parte de las actividades de celebración del Día del Niño, autoridades municipales de Ziracuaretiro que preside el alcalde Dr. José Rodríguez Baca “Piché” encabezaron la instalación del Cabildo Infantil 2019, yse realizó un homenaje cívico, donde se tomó protesta a los miembros del H. Ayuntamiento Infantil.
El Cabildo Infantil estuvo encabezado por Esmeralda Pérez Aburto, como Presidenta Municipal por un día, quien dijo entender que ser presidente no es tarea fácil, gobernar y administrar un pueblo con diferentes ideologías y sin fin de necesidades, nos obliga a ser gente preparada, con conocimientos suficientes, pero también con mucha voluntad de servicio.

 


Fungieron como regidores:

Adriana Martínez Ruiz, regidora de Planeación, Programación y Desarrollo, Juventud, Deporte, Desarrollo Urbano y Obras Públicas;
Frida Serna Magaña, regidora de Educación Pública, Cultura Turismo y Acceso a la Información.
Julián Alejandro Mejía Oliva, regidor de Ecología y Desarrollo Rural;
Erick Iván Hernández Báez regidor de la Mujer, Salud y Asistencia Social;
Alejandro Tena Pérez regidor de Fomento Industrial y Comercio;
Ysol Aguilera Madrigal regidor de Asuntos Indígenas; enteros más.


Luego del acto de instalación donde se contó con la presencia Alcalde, regidores y directores de las diferentes áreas de la Comuna, los niños hicieron un recorrido por las oficinas del Palacio Municipal para conocer las principales actividades que en ella se realizan diariamente.

 

Pages