IGNACIO CAMPOS REFRENDA COMPROMISO DE DESARROLLO AL SECTOR GANADERO

 



MORELIA, MICH., A 6 DE MAYO DE 2019.- Ignacio Campos Equihua, diputado federal por el Distrito 9 de Uruapan, refrendó ante más de 100 ganaderos de todo el estado, su compromiso con el desarrollo agropecuario de Michoacán.


Reunidos en el auditorio de la Asociación Ganadera Local de Morelia y acompañado por Dagoberto Covarrubias Gallardo, subsecretario de Fomento Productivo de la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroalimentario (Sedrua); Ignacio Campos sostuvo su interés de trabajar de manera institucional con el gobierno del estado.
Por lo que mandó un saludo al gobernador Silvano Aureoles Conejo, a través de Covarrubias Gallardo, destacando que buscará colocar a Michoacán en uno de los primeros lugares de competitividad productiva en México.
"Tenemos un estado rico en producción agrícola; ahora vamos a detonar el desarrollo de la ganadería, a través de la diversificación de mercados".
Por lo que adelantó a los integrantes de las distintas uniones ganaderas de Michoacán, que ha iniciado pláticas para introducir sus productos en diversos mercados de la Unión Europea y China, con quienes ya se tiene un proceso aventajado.
"Vamos también a impulsar los diferentes proyectos productivos que presenten en la Cámara de Diputados, para poderlos integrar en el Presupuesto de Egresos del 2020, y así detonar nuestro desarrollo económico".

 

Pages