En marcha, “1er Uruapan Beer Festival”

 

-Asistentes disfrutan de cerveza, música y gastronomía en en un ambiente familiar



Uruapan, Mich; Sábado 04 de Mayo de 2019.- En un ambiente familiar y un entorno natural inmejorable, inició el “1er Uruapan Beer Festival” en el Centro Cultural para la Conservación del Parque Nacional “Barranca del Cupatitzio”.


Al inaugurar el evento en representación del alcalde Victor Manuel Manriquez González, el secretario de Fomento Económico, Jorge Arias Silva, dijo que es prioridad coadyuvar con los distintos sectores para desarrollar eventos de esta índole que ofrecen un lugar de esparcimiento y convivencia familiar.


Mencionó que de este modo se da cumplimiento al Eje 2 del Plan Municipal de Desarrollo denominado Desarrollo Económico y Oportunidades para Todos, el cual enmarca el proyecto Uruapan de Gran Visión.
De tal modo, invitó a la ciudadanía a vivir este Festival y consumir responsablemente las bebidas, además de degustar la vasta gastronomía que se ofrece y demás productos.


En tanto, el organizador Israel Arana agradeció el apoyo del Gobierno Municipal que preside Victor Manriquez, al destacar que sin su respaldo no sería posible.


Dio la bienvenida a los más de 30 expositores de cerveza y remarcó su calidad, al mencionar que los productos elaborados tanto en Uruapan como en la regional son de los mejores incluso a nivel nacional.
Expresó también su entusiasmo al ser el Parque Nacional la sede del evento, por lo cual conmino a los presentes a disfrutar de la naturaleza pero a la par cuidarla.
Anotó que en el Festival se pueden encontrar platillos tradicionales, gran variedad de cerveza, mezcal, miel, productos naturales y otros tantos más.
Además, se tendrán presentaciones artístico-culturales para deleite de los asistentes con entrada totalmente gratuita y el horario del Festival será de 12 a 22 horas este 4 y 5 de mayo.

Pages