Cartilla Militar en proceso o liberada y certificado de secundaria; requisitos básicos para ingresar a la Policía Municipal

 

-La SSPM mantiene abierta la convocatoria para que hombres y mujeres se integren a las filas de la corporación

 

Uruapan, Mich; Martes 14 de Mayo del 2019.- La Cartilla Militar Nacional, en proceso o ya liberada, así como el certificado de estudios del nivel secundaria, son documentos básicos para ingresar a las filas de la Policía Municipal.
El gobierno que encabeza Victor Manuel Manriquez González y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), que preside Eduardo Rincón Chávez, mantiene vigente la convocatoria para que hombres y mujeres mayores a los 18 y menores a los 40 años de edad puedan formar parte de esta institución.

Con prestaciones superiores a las que se ofrecen en otros municipios de la entidad, incluido el infonavit, seguro de vida y despensa, se continúa invitando a la comunidad a fortalecer este cuerpo de seguridad local, en aras de tener el número de elementos policiacos que el municipio necesita.
Entre los documentos para ser aspirante a integrar las filas de la policía, están cartilla militar nacional liberada o en proceso, certificado de secundaria, Clave Única de Registro de Población (CURP), comprobante de domicilio, credencial de elector y acta de nacimiento por mencionar algunos.
Para mayores informes, los aspirantes podrán acudir a las oficinas de la SSPM, ubicadas en el Fraccionamiento Miraflores entre las calles Eucalipto y Naranjo, de 8 a 16 horas de lunes a viernes.

Pages