Brindar certeza laboral a docentes y garantizar clases a infantes, nuestra prioridad: Gobernador

 

* El mandatario Silvano Aureoles conoce el Programa Democrático de Educación y Cultura del Estado de Michoacán, que organiza activaciones físicas para infantes de preescolar en Playa Eréndira



Playa Eréndira, mpio. de Lázaro Cárdenas, Michoacán, a 3 de mayo de 2019.- Con el compromiso de resolver los problemas de salarios y prestaciones para las y los maestros del nivel básico del estado, y con ello brindarles certeza laboral para que, a su vez, las niñas y niños completen el ciclo escolar sin contratiempos, el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, conoció el programa de activación física del Colectivo Pedagógico del Programa Democrático de Educación y Cultura del estado de Michoacán.



“La misma preocupación que tienen ustedes por la educación la tengo yo y el compromiso es que nunca más haya problemas porque no se les pague su salario. En eso estamos trabajando para que se resuelva de una vez y para siempre, y tengo la certeza que este año tendremos respuesta", apuntó.



Al sumarse a la activación física en Playa Eréndira, el mandatario estatal felicitó a las madres y los padres de familia por participar en este tipo de actividades recreativas con sus hijos, ya que logran captar la atención de las y los niños para fomentar valores en la formación de los futuros ciudadanos.



“No hay nada más importante que la educación de nuestros niños y niñas. Coincido que la mayor incidencia para la formación integral es la educación inicial, por eso ahí debemos concentrar los esfuerzos", consideró.

Pages